OBREROS DEL SEÑOR O MERCENARIOS

Recordar los inicios de la obra del MMM en el Perú, nos llena de nostalgia, de hacer memoria de los primeros obreros, sacrificados en todo, eran ejemplos de consagración, de largos ayunos, de vigilias constantes, de verlos frente a los aires libres, del evangelismo casa por casa, de la visita a los hogares para fortalecer y orar por los hermanos, eran ejemplo de austeridad, ni que decir detestaban la politiquería, eran verdaderamente obreros del Señor (aunque con creencias católicas, parecían ser de Dios).
Es así que muchos creyentes de otras organizaciones salieron para refugiarse en esta obra, pero que triste que al pasar los años hemos entrado en una decadencia espiritual, ética, moral, abuso de autoridad e injusticias que se ven por todos lados.
Ya no deberían hablar de los ayunos, porque ya no ayunan como antes. Llegan tarde o solo delegan a sus colaboradores y si van es para dormir. Hace años que no salen a los aires libres, ya no vigilan, por todo ello la mayoría sufre de obesidad. Se pasan horas pegados al celular y qué celulares que cuestan cientos y quizá hasta miles de soles, no solo ellos sino también sus esposas e hijos. Buscan vivir en las mejores zonas residenciales de la ciudad. No aprenden el ejemplo del pastor de los pastores que no tenía donde recostar sus cabeza.
No tiene mensaje de Dios, muchos de estos pastores con un descaro total, se suben al altar con su libro de bosquejos de prédicas y ponen a un lado la biblia para predicar con el bosquejo. Ya no visitan a los hermanos descarriados (Ez. 34:1-10; V9: “Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida”) 
Administran a la iglesia tal como lo hacen los políticos, por conveniencias e intereses personales, dan confianza a los que son “leales” a ellos, o a los que tiene dinero. Ni que decir de los carros último modelo que manejan, se puede ver claramente la vida de lujo que llevan, por supuesto que es evidente los miles de soles que tiene asignado como salario, tristemente en su mayoría estos obreros se han convertido en mercenarios, han dejado de ser soldados de Cristo, y si permanecen dentro de la obra es solamente por un beneficio económico. Trabajan por dinero.
El Señor los desenmascara en el evangelio de Juan 10: 11-12 “… Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa”.
Ahora vemos en nuestro país el incremento de la corrupción, malversación de fondos, asociación ilícita para delinquir, desfalco y despilfarro en todas las esferas de la política nacional, lamentablemente esto también sucede dentro del MMM. Y como no va a suceder si tenemos a la doctora Estela Valdivia abogada del más grande corrupto del país como la asesora legal del MMM y entre los editores principales de la Revista Impacto a personajes que han estado involucrados en la nefasta, corrupta y criminal red de Roberto Orellana

Comentarios

  1. ZÁNGANOS Y BUITRES DEL ALTAR
    Han dejado a un lado la Palabra de Dios y su propio libro de doctrina. Parece que para ellos no existe los siguientes pasajes: 1 Juan 3:17 “Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿CÓMO MORA EL AMOR DE DIOS EN ÉL?” Gálatas 6:10 dice “Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe”. Las iglesias en Asia apoyaron a los creyentes pobres en Jerusalén. Romanos 15:26 “Porque Macedonia y Acaya tuvieron a bien hacer una ofrenda para los pobres que hay entre los santos que están en Jerusalén”.
    ¿Dónde queda la Lección 21 del libro de doctrina del MMM? allí habla de las actividades locales y dice claramente sobre las Sociedades que aparte de su labor evangelizadora deben socorrer a los necesitados.
    ¿Y por qué tantos necesitados? Una de las causas es el alto costo de mantener a los pastores y muchos de ellos ZÁNGANOS. Quienes abusando de su poder se llenan de hermanas sirvientes para todo, teniendo incluso de 5 a 6 hermanas en sus casas, haciéndolas trabajar como empleadas del hogar. Tienen una hermana para cuidar cada hijo. El pago que le dan es miserable, solamente migajas.
    Estos zánganos a pesar de sus jugosos sueldos, esperan sobres de dinero y regalos en sus cumpleaños, aniversario de bodas, cumpleaños de la “sierva”, día del padre, de la madre, no se les escapa nada, tampoco comparten con nadie. Para sus salidas y “viajes misioneros” reciben sobres gruesos, ¿de dónde viene todo esto? Del pobre y estrangulado pueblo. Que aprovechados.
    Cual buitres se comen todo, no leen Lc. 22:27, menos toman el ejemplo de Pablo que a pesar de su sacrificada labor misionera y pastoral (2 Cor. 11:23-33) trabajaba para mantenerse como dice Hch. 20:33-35 “Ni plata ni oro ni vestido de nadie he codiciado. Antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario a mí y a los que están conmigo, estas manos me han servido. EN TODO OS HE ENSEÑADO QUE, TRABAJANDO ASÍ, SE DEBE AYUDAR A LOS NECESITADOS, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir”.
    ¿Y quién más que Pablo entre los hombres?, hasta ahora ninguno, pero estos zánganos parece que no leen las escrituras, menos la estudian.
    Al autor del Blog del hermano del MMM, le pedimos que nos haga un estudio profundo sobre el origen desde el griego original, con Filología, Exégesis y Hermenéutica, no solo de esto, sino de todas las injusticias que se hacen dentro de esta obra.
    Muchos hermanos profesionales que trabajan para esta obra reciben sueldos de hambre. Muchos pastores no tiene que comer, sus esposas e hijos tienen que salir a vender y hacer “trabajitos” hasta de recicladores y basureros. Mientras los grandes zánganos indolentes se llevan fajos de billetes, abusando del pueblo y cometiendo injusticias. Dios sabe si estos “pastores” entraran al reino de los cielos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios me salí con toda mi familia de semejante SECTA, ahora sirvo a Dios con paz y seguridad ...ahhh pues ahí te quitan la salvación por cualquier cosa que no se ajuste a "sus normas".....ahora vivo feliz sólo con la palabra de Dios y compartiendo a muchos que no conocen la palabra o que ya no congregan en ninguna iglesia .
    Dios se encargará de poner las cosas en claro . Pero si les digo a los que leen ésto salganse del MMM es una olla de grillos de verdad.... escuchen radio integridad 700AM http://redradiointegridad.com/....ahí si hay doctrina!

    ResponderEliminar
  3. encontré este video en youtube sobre la política fujimorista en el MMM con el pastor Rodolfo en cajamarca 2014 : http://www.youtube.com/watch?v=FX2xlelO0PM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares