OBREROS DEL MMM ABANDONADOS A SU SUERTE

SAN RODOLFO ES UN VIL TIRANO QUE MALTRATA PSICOLÓGICAMENTE A SUS OBREROS.

DICHOS MUY COMUNES DEL UNGIDO EN ESTOS ULTIMOS DÍAS:

....SI DIOS TE HA LLAMADO, ENTONCES QUE  DIOS TE PROVEA....UD. NO PUEDE ANDAR PIDIENDO DINERO, LA OBRA NECESITA......

....ESOS OBREROS QUE ESTÁN ENFERMOS, ESTÁN BAJO LA MALDICIÓN DE DIOS, POR QUERER LEVANTARSE CONTRA ESTA OBRA......

SUCEDE QUE ESE MALTRATO A DESENCADENADO EN EL ABANDONO A VARIOS DE SUS MÁS FIELES OBREROS (según ellos) A LOS CUALES YA LOS DESECHARON PORQUE UN OBRERO QUE NO PRODUCE PARA ELLOS ES UN ESTORBO.

ESE ES EL CASO DE UN OBRERO MUY ANTIGUO, EX-OFICIAL DEL MMM, EX-PASTOR DE PIURA, PALADÍN DE SAN RODOLFO, AHORA SUFRE LOS ESTRAGOS DE ESAS HUMILLACIONES Y MALTRATOS QUE DESECADENARON EN LAGUNAS MENTALES, EL POBRE AHORA DESECHADO COMO SE TRATARA DE UN ROLLO DE PAPEL HIGIENICO ABANDONADO A SU SUERTE, SU ESPOSA TIENE QUE SALIR A VENDER PARRILLADAS, POLLADAS Y YA ESTÁ ACABANDO CON SUS BIENES DE SU CASA, PORQUE AL CAER ENFERMO SU ESPOSO EL MMM LO SACO DE SU CONGREGACIÓN DEL CALLAO PROMETIENDOLES QUE ELLOS SE HARÍAN CARGO DE JOSÉ NAVARRO, PERO ESAS PALABRA SE LAS LLEVO EL VIENTO Y AHORA TODOS SE APARTAN DEL OBRERO ENFERMO PORQUE RECIBIERON INSTRUCCIÓN DE SAN RODOLFO ¡¡¡QUE SE APARTEN PORQUE JOSÉ NAVARRO ESTA BAJO LA IRA DE DIOS!!!


NO EXISTE AMOR AL PRÓJIMO, DESECHAN A SUS OBREROS CUANDO NO LES PRODUCEN.




Comentarios

  1. para estos escribas y fariseos hipocritas,es mas importante un trasmisor ,un carro ,aniversarios,votos matrimonia,etc.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes .. soy el hijo del ex pastor Hugo Ramon .. mi decisión de escribir aquí es la sgte.
    mi persona se encuentra muy enojada y muy resentida . ya q no sea por el enojo o por el resentimiento yo quisiera aclarar algo a esos hermanos de la iglesia de huancayo q están hablando pestes de mi padre.
    estimados hermanos y hermanas yo les voy a pedir por favor si fuera de esta manera q dejen de hablar pestes de mi padre y sobre todo de mi familia yo no voy a respetar así sea varón o mujer joven o anciano a esa persona q tiene la lengua de trapo difamando a mi padre diciendo q se sacaba dinero de la obra y muchas destupieses mas asi como yo alguna vez los he respetado por ser una obra de fe a todos los hermanos los he respetado a todos sin excepción para q vengan a hablar idioteces de mi familia no lo voy a tolerar mas si quieren saber la verdad por q no van a su presbítero y q les diga toda la verdad por el hecho q un hermano q no conozco aun y q habla idioteces soy capaz de ir a la iglesia y hablar con todos los hermanos ahi presentes y no es una amenaza y no crean q x el hecho q estoy en el ejercito voy a usar esa autoridad q me da el estado yo soy un hijo de un pastor q salio de la obra por muchas razones de las cuales ustedes hermanos ipocritas no saben solo les dire q se fijen en su propia persona x q siempre q paso x el templo solo veo actividades de mazamorrita o comidita en español negocio y mas negocio x q es verdad q en la iglesia si hay pocos creyentes de Dios asi como también hay esos q solo buscan el dinero y asi poder sobrevivir x q no tienen mas q hacer ya q el pueblo huanca es muy vulnerable a dominar sus ideas y pensamientos algunos vivos se los dominan y ellos los q no saben estan ahi como perros falderos hay algunos q aman a Dios y no lo niego hay otros q van por q el chisme esta de lo mejor y otros q van para hacer billete y cachuelearse .. en tanto al margen de todo esto exijo q pongan en la puerta de su templo un papel pidiendo disculpas públicamente a mi padre x estar destruyendo su imagen y prácticamente difamando si yo no veo ese simple papel pues are lo q dije .
    atte. gerald ramon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares