FALSOS PASTORES MENTIROS

DESDE EL FACEBOOK UNA ACLARACIÓN A LOS DEL MMM

https://www.facebook.com/edwin.mauricio.144/posts/925697344134916



Descargo de la mala fama que algunos pretenden sembrar.


Saludos hermanos y amigos lectores del Blog y contactos del Facebook. Me es necesario darles a conocer sobre algunas acusaciones de un pastor que conocí desde Huánuco, una versión que me pone como un perseguidor y maltratador de ese hermano. Se trata de Elias Apelo Mendoza. Cuando estuvo en Huánuco hizo obra misionera en Cauri Lauricocha. Posteriormente tuvo un revés en su intento de establecer una congregación cerca de su pueblo, según él por el mal testimonio del presbítero de esas zonas altas. Cuando pedí mi cambio a Huancayo en el 2009 lo encontré congregando como miembro y como sabía de su deseo de pastorear lo coloqué en el ministerio en Pilcomayo, allí prosperó por las pollerías diezmadoras de tal modo que pudo comprarse un auto mejor que el destartalado que tenía. También es cierto que yo mismo le presté de mis ahorros una cierta cantidad que me fue devolviendo con facilidades en el lapso de un año. Todo iba bien allí, hasta que él mismo me pidió con lágrimas que lo enviara a un lugar más bajo porque padecía un soplo al corazón. Así lo envié a Pichanaki donde tuvo graves impases con Jhon Alex que según Juvencio Elías lo atacó, hostigó y despreció. Una vez que él resolvió ya no continuar en Pichanaki, le volví a ayudar gestionando su cambio a Chimbote para que el flamante presbítero de allí lo colocara en alguna congregación. Después de un año me visitó a Huancayo y me contó de los abusos de su presbítero y como lo marginaba. A mi renuncia al MMM, me llamó hasta en cuatro oportunidades para decirme que lo hostigaban en Chimbote y que estaba pensando o regresar a la pentecostal de Jesucristo de Huánuco o unirse a nosotros en la IDM. Yo lo llamé un par de veces para que me devuelva una ollas industriales y otros utensilios que hasta hoy se niega a devolverme con claras intenciones de apropiarse de lo ajeno. Hoy anda divulgando de mis abusos contra él pero mi relación con él siempre fue de aprecio y ayuda.
Lamentablemente a mi salida muchos aprovecharon que nunca mas nadie me preguntaría sobre asunto alguno para inventar cosas que les beneficiara. Por ejemplo un joven ex-pastor de Cajas también me rogó que le gestionará un cambio a otro lugar y como quiera que había recibido las doctrinas bíblicas que predico hoy (fue el primero en oírlas y compartirlas, de hecho, fue él quien dio la palabra del reino a Alexander Laimito). Ya que yo había planificado mudarme a Trujillo después de mi renuncia lo envié para esa ciudad. Luego el mismo me refirió que el presbítero de allí lo había enviado a un arenal por lo que se gano el apelativo del "arenero" uno de los códigos que usábamos preparando nuestra salida. Después que salí nunca me volvió a llamar lo cual interpreté como que renegó de lo que había creído y por su puesto yo mismo no lo volví a llamar más. Él, sin embargo, ganó el favor de un oficial, diciendo que yo le acosaba y lo quería arrastrar, él oficial se tragó esa mentira y gestionó su cambio a Lima y luego me enteré que lo habían colocado en el puesto del presbítero bailarín que hacía poco habían defenestrado de su presbiterio. Cuento esto en honor a la verdad, debido a las mentiras que van esparciendo algunos que creen que no replicare sus embustes. A llegado el momento de aclarar varias cosas que iré contando si alguno persiste en esparcir mala fama a un servidor. Dios sabe que no miento.


Edwin Mauricio Alza 

Hermano en el Mesías Jesús.

Comentarios

  1. como es posoble que hable asi de mi pastor apelo, el es un siervo mas bien no conto q hace años el estaba en contra del señor mauricio y que como varias veces habia refutado las heregias que enseñaba.mi pastor apelo es un hombre de verdad y puedo decir que esta es una mentira para desprestigiarlo porque estamos por leventar casa a papa dios en la iglesia de cajas. que el señor reprenda a los hijos del diablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. varon de seguro ese falso pastor mentiroso de Apelo les esta engañando con su carita de mosca muerta, yo me sali del MMM porque varias veces el nos dijo que estaba enfermo no predicaba solo su esposa la renegona Maruja nos predicaba y como ahora va a decir que el no estaba enfermo, el vino a mi casa a decirme que el siervo Mauricio lo habia desterrado en contra de su voluntad mandandolo al un lugar que no habia nada en Chimbote que todo fue cintra su boluntad.Yo estoy segura que el es un mentiroso porque lo conocemos, lo que dice el siervo Mauricio es cierto ya que el aqui estaba con un carro viejo y de momento se aparecio con un auto mas moderno y ahora nos hemos enterado que ni bien entro a la iglesia de Cajas se ha comprado otro carro mas moderno, acaso no pueden preguntarse de donde esta sacando ese dinero si el dice qie ntrabaja en otra cosa

      Eliminar
  2. No sé silo que dicen es verdad o no pero el ps.Apelo nos dijo que Edwin mauricio lo mando a la fuerza al norte cuando él no quería.

    ResponderEliminar
  3. otra olla de grillos el MMM se esta desintegrando

    ResponderEliminar
  4. Dicen por ahí que un hermano casi ase caer a la hija del ps. Apelo y por eso lo disciplinaron al hermano.

    ResponderEliminar
  5. tú no sabes la verdadera historia como sucedieron las cosas yo si, lo digo porque la flamante hnita. toma parte como sin nada en la iglesia de cajas .
    no es que él casi la ase caer ,esto tiene su trasfondo
    la chica desde antes era coque tona eso se escuchaba con frecuencia asta que en un momento comenzó a salir con un hno. te tocaba el teclado en la iglesia,se le noto al hno. al tiempo descuidado espiritualmente (mal vestido,faltaba cultos,ect.) pues nadie se daba cuenta sobre lo que estaba pasando pues era algo vergonzoso e inmoral.mañana continuaré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso yo ya me daba cuenta entre los jovenes ya le veíamos medio raro .

      Eliminar
  6. Saben que pasó con el pastor Samuel Rolon? Por que ya no continúa en el MMM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió por las caalummnias impuestas por rodolfon, quien movió los brazos de los internacionales ,el trato fue, aceptar la Navidad como pagana a cambio de que sacaran a rolon, y él se abrió con otro grupo.

      Eliminar
    2. Rolon es un adultero

      Eliminar
    3. tristemente en mmm a todos los que se salen del mmm le llaman adultero sin tener pruebas de lo que dicen. pero a los que están adentro del mmm por mas que están en pecado lo santo, ungido, etc. El que justifica al impío, y el que condena al justo, ambos son igualmente abominación al SEÑOR ◄ Proverbios 17:15 ►

      Eliminar
    4. Asi es ,si te sacan de la obra por no estar de acuerdo con la reforma de los mandamases e intocables., te difaman muy feo y te mandan todas las plagas del apocalipsis y de Egipto juntas . Tengo nueve años en la organización del MMM y he visto y me he enterado de muchas cosas incorrectas dentro de la iglesia. Yo estaba en un anexo ,pero tuve que decirle a mi presbítero que rinda algunas cuentas y que no estaba de acuerdo con la carga que nos daban a los obreros( que de paso trabajabamos en la obra hasta los lunes ,sin tener un dia para ntras familias,sumado al exceso de actividades y otros). La solucion fue que el presbítero buscó un pretexto para sacarme del anexo y sentarme en la Iglesia central. Hasta el dia de hoy sigo soportando el bullyng espiritual y la indiferencia,no me dan parte en nada y sólo recibo exhortacion . Todo por el grave pecado que cometí de decir lo que pensaba y mostrar algunos desacuerdos con la forma de trabajar del presbítero. Que Dios me de paciencia y fortaleza para seguir en esta«mala condicion» como muchas veces me han dicho.,esperando que cambien al presbítero que dicho sea de paso,tiene por acá largos 8 años ¿Porqué será? . San Rodolfo tiene la respuesta.

      Eliminar
  7. dejen de hablar basofias del pastor Apelo si no saben yo lo conosco de años años el tuvo muchas tiendas ademas el cuando dentro a la obra siempre tuvo carro y ni hablen que viejo que nada el se compraba de tiendas si no saben pobres ilusos ah y con respecto a e ese disque EDWIN Mauricio ni que hable tonterias de mi pastor por que el sabe en su conciencia que todo lo que dice el el del diezmo de la polleria mi pastor se lo daba a el que miserable habia resultado este mauricio . pero lo dejo ahi yo se todo todo como nosaben como ya arruinar a otros hacen cochinadas y sobre sus hijas siempre fueron bien encaminadas hasta jovencitas, y ya cada quien toma sus decisiones después ,,,,,acaso de ustedes que hablan estan super bien sus hijas hay les quiero ver hipocritas y publiquen esto por que muchas veces comente y no se puso mi comentario sera que buscan su preferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tanto hablas bien de tu pastorcito dile que deje de hablar mentiras yo lo vi llorando a los pies de edwin mauricio, pidiendole por favor que lo saque de huancayo porque el corazon le fallaba y ahora anda regando que eso era mentira, acaso tu no le has escuchado eso ,en todo el valle del mantaro esta diciendo que el nunca quizo salir de la zona. que se amarre la lenguota de mentiroso.

      Eliminar
  8. hablan tonterías ya no saben como llevar gente a su iglesia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual iglesia ,opino de esa manera por que todos uds.y los que salieron de tu famosa obra están mal es mas que sera de su vida de los tales.

      Eliminar
  9. por que ponen anonimo o usan otros nombres y apellidos en este blog por que no dan su verdadera identidad se ocultan de alquien o de algo ,, me di cuenta que usan nombess hasta de reverendos

    ResponderEliminar
  10. el día 18 de noviembre del 2015, al final del programa respuesta pastoral, una vez mas el pastor Rodolfo mostro su apoyo a keiko Fujimori. afirmo que "apoyamos a la chinita, creemos que nos dará un buen gobierno". A pesar de que Keiko Fujimori, hace algunas semanas, n su discurso en Boston, declaro estar a favor de las uniones homosexuales. Alguien tendrá el video de ese programa?. si alguien lo grabo por favor que lo cuelgue. necesito el video como prueba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Rodolfo el político, escriban para colgar las verdades del falso ungido.

      Eliminar
    2. Si es verdad lo que dices haz un corte del video o redireccionalo para ver tu afirmacion cualquiera puede calumiar

      Eliminar
  11. "El que justifica al impío, y el que condena al justo, ambos son igualmente abominación al SEÑO"

    Todos ustedes banda de idolatras, desconocedores de la palabra de Dios, abituados a que sus lideres religiosos segnoreen sobre ustedes, pueblo esclavo, sacados de Egipto para despues terminar voluntariamente cautivos en babilonia, adorando a hombres (ungidos, siervos) imagenes (movimientos, denominaciones), amantes del espiritismo, misticos sinverguenzas, que acusasn a otros iglesias, de ser frias y mundanas, mientras todos ustedes son solo tumbas blanqueadas, de esa pintura llamda "santidad", que jamas existio, sino unicamente en sus mentes manipuladas, por individuos que han mercadeado con la fé. MMM cueva de ladrones, por que ven el mal, el fraude, el robo, el abuso, la falsedad, la corrupcion, las herejias, como la viuda y el huerfano son despojados de sus pocos averes (fuerzas, tiempo, dinero) y nadies dice nada, y despues cada domingo adoran esa reliquia como lo hacen los paganos, esa reliquia inmunda y abominable llamada "altar", a la cual le otorgaron poder, y despues hacen que los hombres suban a ella, para a si tambien nombrarlos ungidos, siervos, reyes y governantes (sobre la congregacion), hacedores de milagros, mediadores de Dios y los hombres. Y con todos eso y mas, despues se lamentan. Todos ustedes han sido alcanzados por la destruccion, por que despreciaron el conocimiento (la biblia).

    Asolaparon todo, callaron todo, permitieron que la ensegnanza biblica sea sostituida por el espiritismo, la griteria, la isteria colectiva, y ahora se miran a las caras y se preguntan de donde salio tanta corrupcion. Ahora cada uno se examine, y dejen de estar comparandoce con los demas.

    ResponderEliminar
  12. sabias que el ps. Mayta lo disiplino al chico este por lo ocurrido (por seducir a vaneza y faltar a la doctrina) y jorge reclamo por que a el solamente y a ella no , por que el contó todo lo que paso entre el y ella paso a paso al ps.mayta para que la sanción le caiga a ella también y es por eso que vino su papa el ps. Apelo para aclarar esto ...... bueno en conclucion le pusieron en diciplina a la hna. pero lo terrible es que sigue cantantando y tomando parte en los cultos y eso que jorge lo denuncio es mas parece ue esta misma actitud lo esta asiendo con un universitario en la u.

    ResponderEliminar
  13. olla de grillos estan perdidos y podridos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares