DEMUELEN A LOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON ELLOS

Llegó este escrito a nuestro Buzón de correo, que situación que aplasten, voten, humillen a los que ya no les gusta. Buscan cualquier motivo para echarlos como los culpables, ¡Ellos nunca dirán que fallaron!

Pastor Rodolfo González Cruz
Estimado siervo
Soy el Hno. Alexander Laymito Egoavil obrero licenciado de la iglesia de Chilca - zona 15 y la presente es para manifestar a Ud, mi incomodidad por la forma  en que actuaron  los oficiales del Perú al hacerme un juicio en mi ausencia cometiendo así abuso de autoridad e injusticia usando el testimonio de un hermano miembro en disciplina (con fachas de mundano) que me acusa de que yo no creo que exista el cielo y la condenación y que he hablado mal de  su persona cosa que es una mentira; por lo cual yo entiendo q la congregación que Ud. dirige ya no considera la palabra de Dios que está escrito en
Deuteronomio19:15-20: 
No se tomará en cuenta a un solo testigo contra ninguno en cualquier delito ni en cualquier pecado, en relación con cualquiera ofensa cometida. Sólo por el testimonio de dos o tres testigos se mantendrá la acusación. Cuando se levantare testigo falso contra alguno, para testificar contra él, Entonces los dos litigantes se presentarán delante de Jehová, y delante de los sacerdotes y de los jueces que hubiere en aquellos días.  Y los jueces inquirirán bien; y si aquel testigo resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano, entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti. Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. 
Deutoronomio17:6 
Por dicho de dos o de tres testigos morirá el que hubiere de morir; no morirá por el dicho de un solo testigo.
1 Timoteo 5:19: 
 Contra un anciano no admitas acusación sino con dos o tres testigos.
De esta manera se violentó el reglamento bíblico que esta obra enseña y Usted a quien siempre oí enseñar lo mismo, ya que basado en estos mandamiento los juicios deben ser presenciales con dos o tres  testigos; digo esto porque mi presbítero vino a darme una orden de dejar de pastorear mi iglesia de parte de la oficialidad a altas horas de la noche siendo exactamente 12:15 am de día sábado 15 de noviembre; dejándome así en el desamparo con toda mi familia, quienes hemos trabajado  arduamente día y noche sin cesar por amor a nuestro padre Dios y a Nuestro Señor Jesús dentro de la obra q Ud. dirige por lo cual le presento mi carta de renuncia al Movimiento Misionero Mundial.
Esta actitud de atropello y abuso solo me confirma lo que muchos afirman en las congregaciones, la caída del Movimiento Misionero, aún grupos de pastores de renombre conversan sobre esto en las convenciones, sobre el temor por el ausente sentido de justicia y la actitud prepotente y mal informada de los oficiales sin la presencia del Espíritu Santo. Esto me deja solo la opción de buscar consejo en ex presbíteros que por lo menos nunca atropellaron a sus dirigidos y dieron siempre fruto de actuar en el temor de Dios y compromiso con la verdad pues como enseñó el Señor "por sus frutos los conocerán".
No teniendo más que decirle me despido de su persona, deseando que pueda ud. con la autoridad que tiene evitar que esto acontecido conmigo vuelva a ocurrir con otros, porque los injustos no heredarán el reino de Dios.
Me reservo el derecho de hacer lo que yo entiendo conveniente después de mi salida .
Artículo 2° de la Constitución Política del Perú:
Toda persona tiene derecho:
A la libertad de conciencia y de religión, en forma individual o asociada. No hay persecución por razón de ideas o creencias. No hay delito de opinión.El ejercicio público de todas las confesiones es libre, siempre que no ofenda la moral ni altere el orden público.


Huancayo 17 de noviembre del 2014.

ATTE: ALEXANDER LAYMITO EGOAVIL
CEL. 943568970
HUANCAYO 

Comentarios

  1. AMADO PASTOR ALEXANDER HAY MUCHISIMOS PASTORES QUE AL IGUAL QUE USTED SALIERON POR SU INTEGRIDAD Y ESO LO SABE NUESTRO DIOS...AL IGUAL QUE CIENTOS Y CIENTOS DE MLES DE HERMANOS EN TODO EL MUNDO HACIA OTRO LUGAR DE REPOSO PAZ Y SANTIDAD...SOLO SIGA ADELANTE QUE DIOS LO ENCAMINARA HACIA DONDE ESTAMOS NOSOTROS UN PUEBLO HUMILDE Y HERMOSO QUE NO HA PERDIDIO EL AFECTO DE AMAR Y PERDONAR A PESAR DE TODO ..BENDICIONES Y ADELANTE AMADO PASTOR.

    ResponderEliminar
  2. esta forma de actuar es comùn entre los mafiosos que trabajan con fines de lucro...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares