La Farsa económica de IMPACTO en CHINO

La verdad que IMPACTA TREMENDAMENTE

Ahora entiendo que tenía que haber un “cerebro” para que demagógicamente nos hagan creer al pueblo cristiano que la revista llegaba al mundo entero y se editaba en diferentes idiomas, se hizo la traducción de UN SOLO NUMERO AL CHINO y Rodolfo con un ejemplar de la Revista nos dijo que empezaba a publicarse IMPACTO evangelístico para la nación con mayor población del mundo (mil trescientos millones de habitantes que tiene la china), los humildes hermanitos creímos en esto, y empezamos a colaborar con más esfuerzo en la distribución y compra de IMPACTO EVANGELÍSTICO, no se volvió ha publicar en chino, y más bien algunos hermanitos estuvieron en la calle CAPON (el barrio chino de lima) vendiendo la revista, QUE NUNCA llego a la China.

!QUE TAL FARZA,QUE INDIGNA! estos editores mafiosos, corruptos, impíos, son el brazo derecho de Lucho y Espejo, sus nombres también figuran, en la publicación de la HISTORIA DE LOS 50 AÑOS DEL MMM, que se vendió en PANAMÁ, Victor y Jaime TIPE figuran en el Directorio. ES QUE RODOLFO YA PERDIÓ EL PODER DE DISCERNIMIENTO, QUE DEBE TENER UN HOMBRE DE DIOS PARA SABER CON QUIEN ESTÁ, pero a todo esto ¿Qué dice el Vice_presidente? ¡demuestra tu sana doctrina JUAN ESPIRITU tu eres el vicepresidente!, y de paso te pregunto: ¿sabes la trayectoria de los impíos que integran, el Directorio Académico de tu Asociación Educativa ELIM?, ¡ya lo sabrás! ¿que dice el iletrado y soberbio Estrada?, y ¿ahora que dice Julian Moron? hasta cuando permanecerá Ud. en esa cloaca del centro de Lima en donde no sólo llega la hediondez del prostíbulo que funciona abajo, sino la pestilencia de las componendas “políticas” que ahí trama el nicolaíta Lucho y el político fracazado Andres Espejo!. 

Mientras estos IMPIOS asolapados infiltrados, permanezcan al frente de la REVISTA IMPACTO, no la comprare, y espero que todos los hermanos que nos siguen en este blog. Hagan lo mismo.


Comentarios

  1. Esto es muy fuerte ,pero desgraciadamente muy cierto,aparte del contenido es muy claro que dichos articulos ,no tienen la inspiracion de verdaderos hijos de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. '¿a qué artículos te refieres?,a los que publica impacto, o al articulo que estamos leyendo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares