Gloria de Dios o Gloria Terrenal

!!Preparénse para la GRAN PASARELA¡¡ 
perdón LA CONVENCIÓN DONDE CADA PASTOR mostrará sus proezas, sus lujos, sus bendiciones que según ellos Dios les ha dado.

Toda la Convención solo estará llena de testimonios al estilo único de las grandes sectas:
  • Contarán cuántos templos han construido este año, como si fuesen ellos que los han construido y no el pueblo que ha metido la mano.
  • Contarán cuántos canales de TV o radio han levantado.
  • Contarán como van sus proyectos de construcción.
  • Contarán como va su proyecto de su instituto.
  • Contarán cuánto material humano han ganado para su grupo.
  • Contarán de las cuántas campañas han realizado para hacer más prosélitos...porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros....
  • Contarán y pedirán dinero para su último proyecto nacional donde quiren recaudar UN MILLON de dólares para su nuevo edificio en Lima, según ellos todo para la GLORIA DE DIOS.
  • Pero en ningún momento darán mensaje de Dios por medio de las escrituras, ni siquiera un pequeño seminario bíblico.
  • Los presbiteros dirán que esta convención fue realizada solo por ellos pero no dirán del llamado que hicieron obligando a cada una de sus iglesias.
En las conversaciones de los pastores cada uno se contará de los miles de soles que ingresa mensualmente es sus iglesias, cada uno sacará a relucir sus lujos perdón bendiciones que Dios les ha dado, se contarán de como el hotel que los alberga les dio una oferta porque cada día le cobran unos 300 soles por habitación, cada pastor desfilará por todo el estadio para ser visto por los hombres y ser visto de cuanta bendición lleva y si les dán el micrófono contarán sus maravillas fabricadas.
Las esposas de los pastores estarán desfilando mostrando la ropa costosa que los hermanitos les han confeccionado a costa del trabajo de duro de estos; todo esto de sus iglesias según ellos más prósperas.

Pero también se verá a los pastores de las zonas intrincadas y difíciles del país que llegarán en sus buses de 20 o 30 soles, tendrán que meterse a dormir en el piso o en cualquier hueco donde les alcance el sueño, comerán en la calle para ahorrar dinero platos de 3 o 4 soles y no recibirán ni una ayuda de los magnates de sus PRESBITEROS, porque según ellos cada obrero ¡TIENE QUE PAGAR EL PRECIO! 

En su reunión de obreros dirán que ellos son la única Obra de Dios en el Mundo y maldito todo aquel que se hable mal de la misma, un poco más y dirán que ellos son LA SANTA IGLESIA MADRE, todo al igual que sus pares católicos.

Por eso ya estaba escrito en Isaías:

 Is. 1:13-17
No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes.
 Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas.
 Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.
 Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;
 aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.



Comentarios

  1. Tienes mucha razón hno, mi pastor tuvo que viajar en avión, mientras yo tuve que viajar por ruta con mi esposa y mis hijos, pienso que esto no esta bien, y ahora que dirán de los reconocimientos a tremendos chupa medias y franeleros, la verdad no se que haré ya que solo llevo comida para 3 días, ojala aunque sea me encuentre dinero, ya que pedirle a mi pastor es solo para que diga yo también estuve como tu y mira como estoy bendecido, claro acosta de la explotación de todos mi hnos de la iglesia, Ps Rodolfo cuando cambiara esto.....

    ResponderEliminar
  2. Muchas hermanas viudas con hijos pequeños no pueden estar a la altura de las marchas, ofrendas, etc. toda esa clase de pedidera y quisieran apoyar pero no les alcanza ni el tiempo ni el dinero, y asi todavia le sacan en cara. y le dicen que Dios le va a destruir por no amar a la "obra".

    ResponderEliminar
  3. Todos los pastores del MMM son exclusivitas???? No creo que ellos sean la unica obra de Dios en el Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es hay mas obras de santidad en el mundo

      Eliminar
  4. Hermanos y amigos ,que visitamos y opinamos en este blog. Primeramente dar gracias a DIOS ,por haber abierto nuestro entendimiento,y darnos poder de disernimiento para poder entender y ver ,lo que muchos por no decir miles de nuestros hemanos aun no entienden,por su ceguera espiritual. Hermanos ,es muy cierto que muchos usaran el ALTAR DE DIOS ,para convertiro en PASARELLA ,pero hay que reconocer que dentro de la CONGREGACION aun quedan HOMBRES SINCEROS ,que de verdad le sirven al señor y que están listos, esperando el TIEMPO DE DIOS para liberarse de este yugo opresor, de aquellos que se han eternizado en el gobierno de nuestra congregación.Estamos avanzando,estamos desemascarando públicamente aquellos,que muy bien los han identificado en comentarios a lo largo del blog. Como sátrapas,en otros como serviles ,rastreros,políticos frustrados etc. Etc.,hemos logrado identificar el problema principal,que es la DICTADURA ,el abuso y la prepotencia del Presidente vitalicio del MMM peru,Rodolfo Gonzales Cruz,lógicamente que con la complicidad de la Directiva internacional, EN ESTE BLOG. ESTAMOS DEMOSTRANDO QUE SI HAY GENTE PENSANTE,Y DECIRLES QUE SÒLO SE NECESITA QUE TENGAN “ DOS DEDOS DE FRENTE” PARA QUE PUEDAN ENTENDER QUE LA CORRUPCION APESTA EN LA CONGREGACION .
    Hermanos sinceros, que esta convención nos sirva, PARA BUSCAR EL ROSTRO DE DIOS, èl sabe de los grandes sacrificios que muchos hacen para estar allì,LLENARNOS DEL ESPÍRITU SANTO,para poder resistir ha estos ENGENDROS DEL MAL.Sigamos denunciando,opinando y sobre todo recomendando este blog.


    ResponderEliminar
  5. Queremos Justicia22 de mayo de 2014, 17:11

    Con todo respeto, siento mucho decirlo pero el Movimiento Misionero Mundial es toda una decepción, engaño y tropiezo como congregación, organización y hermandad cristiana para todas las almas que buscan de buena fe y sinceramente al Señor, más aun que ahora tienen una radioemisora y un canal de televisión, medios donde como siempre sus líderes hablan de que en su denominación siempre hay justicia, transparencia e imparcialidad, incluso afirman que no permiten dentro de su membresía hermanos ni pastores con un mal testimonio ni irregularidades.
    Sin embargo, tristemente no son lo que dicen ser, por ejemplo con respecto al departamento de Puno, cuando a los pastores del Movimiento Misionero Mundial de Arequipa y Lima, se les comunicó acerca de las irregularidades y malos testimonios de los antiguos pastores de Puno (Hno. Pastor Luis Raúl Estrada Rospigliosi y Hna. Pastora Palmira Lina Medina Galdós en complicidad con algunos hermanos miembros), a pesar de que existen pruebas, testigos e incluso casi todos los pastores y hermanos miembros del departamento de Puno saben esto, el Movimiento Misionero Mundial no hizo nada mas que cambiar a estos malos pastores (Hno. Pastor Luis Raúl Estrada Rospigliosi y Hna. Pastora Palmira Lina Medina Galdós) de zona (de la ciudad de Puno a la ciudad de Ácora sabiendo que su testimonio de ambos está muy mal), qué pena.
    Por si esto les parece poco, aún más triste es que cuando a los hermanos de la congregación se les alerta de las irregularidades y malos testimonios del Hno. Pastor Luis Raúl Estrada Rospigliosi, la Hna. Pastora Palmira Lina Medina Galdós, ellos en lugar de analizar las cosas cuidadosamente de manera imparcial y con juicio justo, siempre defienden a capa y espada a estos malos pastores por muy mal que estén, cuando dicen:
    ? “¿Quién eres tú para juzgar al pastor?, sólo Dios juzga”.
    ? “Hermano, mira a Cristo y no al hombre”.
    ? “Hermano, en tu corazón hay rencor”.
    ? “Nosotros no podemos juzgar a nadie, menos a los pastores”.
    ? “Hermano tú no eres perfecto, por lo tanto no puedes juzgar a los pastores”.
    ? “Eres un enemigo de La Obra por eso haces tanto daño difamando a los pastores”.
    ? “A mí háblame de la Biblia o de cosas edificantes, no cosas que hacen daño”.
    ? “Tú hermano estás dañado”.
    ? “Hermano antes de hablar estos temas, vamos a orar si”.
    ? “Si te metes con el pastor, el juicio de Dios te caerá de encima”.
    ? “Aunque los pastores estén mal, Dios los ha puesto”.
    ? “Hermano estás endemoniado, por eso hablas esas cosas”, etc.
    Todo esto es increíble; lo que sinceramente no entiendo es como los hermanos de Puno y del Perú, viendo como de tan mal que están los hermanos pastores (Hno. Pastor Luis Raúl Estrada Rospigliosi y Hna. Pastora Palmira Lina Medina Galdós) los siguen y apoyan tan fanáticamente a ojo cerrado, e incluso los socapan, es que acaso están tan ciegos o no quieren ver; es más, cuando a los hermanos se les habla de estas cosas toman una actitud tan soberbia y dogmática que hasta se molestan y nos reprenden, qué triste.
    A esto se añade de que en el Movimiento Misionero Mundial, existen muchas doctrinas herradas que no tienen sustento bíblico, por ejemplo: el diezmo bíblicamente ya no es para nuestra época, la exportación y el cuestionamiento a los pastores bíblicamente están permitidos, muchas promesas y exigencias en la época de La Ley para el Pueblo de Israel bíblicamente ya no son para La Iglesia en la época de La Gracia, etc. Esto me da a entender modesta y humildemente que el Movimiento Misionero Mundial es una secta más.
    Hermanos, abramos los ojos, no nos dejemos engañar, ni nos fanaticemos en lo que siempre digan nuestros líderes, ni seamos cómplices de la injusticia, sino actuemos como señala la Palabra del Señor; que Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que empezo ,LA FANFARRIA,LA FANFARRONADA,LA COMPARSA,LA BRAVUCONADA,que nada tiene que ver con la EVANGELIZACIÓN y mucho menos con una GENUINA ADORACION A DIOS.Tenemos que decir;! basta a este maltrato ¡ a nuestros humildes hermanos de provincias,y de los conos de Lima,no les intereza a estos señores traficantes de la fé los niños ,los ancianos,los enfermos y mucho menos los minusválidos,que después del espectáculo tienen que retornar a sus hogares,para los hermanos de comas ,collique,villa el salvador, en altas horas de la noche es muy escasa la movilidad,a estos señores feudales eso no les intereza ,porque ellos viajan en sus modernos vehículos ,con toda la familia ,miles de hermanos “movilizados “ gratuitamente ,en la seguridad,en las actividades de la comida,en las actividades comerciales,ellos están “ trabajando” dizque para el señor,ni siquiere pueden un instante alabar a DIOS,no pueden distraerse, mientras esperan UN LLENO DEL ESTADIO (miles de volantes,afiches,propaganda en los canales seculares y periódicos tienen que atraer a mucha gente necesitada de Dios) ,en tres horas de espectáculo,entre numero y numero ,van reconociendo cada uno ,SUS OBRAS TERRENALES,SUS LOGROS MATERIALES,después de tres horas ,llegan directamente desde su lujoso aposento los “señores feudales internacionales” encabezados por garabato, ellos “cual” grandes ARTISTAS ,llegan “ESCOLTADOS” bajan en la alfombra que los lleva directamente a la pasarella,ya están llenas las tribunas,es hora de la “cobranza” ,decenas de hermanos ya están preparados con sus baldes dispuestos a recoger el tributo ,y sale el “pregonero real” ,el propagandista,el anunciador el “divulgador”,y anuncia por orden de su jefe,”que es muy costoso” que es demasiado los gastos ,y que hay que pagar el “ expectaculo”,muchos no saben ,que ese evento esta recontra pagado con la cuota que cada prebisterio ha dado desde hace tres meses, los uniformes,los disfraces son gastos de cada uno de los participantes,los equipos de sonido son propios,aun parte del andamio del escenario,y empieza la verdara funcion ,ya llegaron los “invitados”,”políticos”,pastores congresistas ,Rodolfo se olvidó que ellos son gente que han cambiado de ¡señor! ,y con los tales no debemos “andar juntos” ,allí esta ROSAS ,el que se apodero del colegio de su congregación,ya informaremos de él ,el numero uno del Fugimorismo .ahora le toca a “luchito” el “nicolaita”,el “engendro” de Rodolfo,da la bienvenida y públicamente le reitera “pleitesía “ a su amo DON Rodolfo,y por fin casi después de ¡cuatro! Horas ,sale el “predicador” el “expositor” de la palabra , un discurso para las “ galerías”,son oradores “autodidactas”,tienen experiencia en “masas” ,son parte de la “mafia” internacional,nunca dicen nada del DICTADOR,de CHARLLOTTE etc. Etc. Por consiguiente son igual que él ,pero aparentan ser “hombres de bien “, en 45 minutos de “peyorata”, de predica ,miles de peruanos sinceros,son “tocados” y se van sumando a la manada que llega al altar.!QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE ELLOS.

    ResponderEliminar
  7. Atraidos por la publicidad y la difusión de miles de volantes y afiches distribuidos por todos los miembros de todas las Iglesias de Lima, son miles las personas que visitan el estadio de San Marcos,que se ha convertido también en una GRAN FERIA COMERCIAL,lo que llama poderosamente la atención ,que este gran mercado monopólicamente y en exclusividad ha sido cubierto por LIBRERIAS ALTAMIRA ,entonces preguntémonos ¿Cuánto paga ‘? Toda vez que en años anteriores se alquilaban los STAND,y no tan barato y es que Librerias ALTAMIRA ,de INVERSIONES ALTAMIRA S.A. cuyo RUC : 2013670431 en total vigencia y cuyos ejecutivos principales son como director gerente;Rodolfo Gonzales cruz y como gerente Ismael Gonzales Porro,y además doña RITA VAZQUES es la Gerente Comercial,tal como ella lo reconoce,según documento del MINISTERIO PUBLICO 46 Fiscalia Provincial Penal de Lima,en la INVESTIGACION 540.09 dirigida a RODOLFO GONZALES y Otros por lavado de actvos,el dìa 20 de set.2011 ante el Fiscal Adjunto Provincial del Distrito Judicial de Lima Dr.Cristian Trigos Fernandez y de la Dra.Miriam Llosa Chuchon,abogada de la Procuraduria Publica Especializada en Lavado de Activos y Proceso de Pèrdida,se le interroga a
    doña Carmen Rita Vazquez Pedrosa de Gonzales…
    En la PREGUNTA 2. DIGA.¿ A què actividades se dedica,donde, desde cuando y cuanto percibe por ello mensualmente ? Dijo ..Me desempeño como Misionera de la Iglesia Cristiana Pentecostès del Perù-Movimiento Misionero Mundial.Asi como ADMINISTRADORA GENERAL DE LA ASOCIACION EDUCATIVA INTERNACIONAL ELIM,ubicada en la Av. Mariano Carranza 545-Santa Beatriz cercado de lima desde el año 2007 aproximadamente percibiendo por ello la suma de S/. 2000 .oo nuevos soles mensuales .Asimismo me desempeño como GERENTE COMERCIAL EN LA LIBRERÍA ALTAMIRA ubicada en la Av. 28 de julio 1782- desde hace 8 años aproximadamente,percibiendo por ello la suma de S/. 1200.ooo nuevos soles mensuales,encontrándome en planilla de trabajadores en ambas,además ELEAZER GONZALES PORRO, en esta misma investigación dice ser miembro de la gerencia de Librerias Altamira, Entonces Librerias ALTAMIRA es de la familia Gonzales.,no es de la Iglesia del MMM ,esta librería no paga local,explota a su personal y todos creen que pertenece a la IGLESIA del MMM del Peru.¿Qué les parece?.QUE dicen los OFICIALES QUE NOS VISITAN.

    ResponderEliminar
  8. ese EUGENIO MASIAS,no quiere dejar de ser la "vedette",no quería dejar el microfono,hasta que "alguien " le apago el micro, este condenado por la JUSTICIA PERUANA,no cambia de libreto,sus mismos cuentos,sus mismos gritos,ya tiene en la mano la bandera Ecuatoriana,andate rapido , ASCARRUS te está buscando,y la "nueva vedette" ,ANDRESITO ESPEJO LUNA VICTORIA ,en la primera que puede lanza ,lo único que tiene como merito "el haber sido alcalde",ahora ya todos sabemos que fue por el gran fraude ,que con el apoyo de Alan Garcia como presidente,al querer que gane DEl Castillo en Lima ,tuvieron que ganar en distritos populares como la victoria,es asi como el "frustrado politicologo" ex dirigente barrial"al que no se le conoce profesion u oficio llego a la ALCADIA, anoche no se animo a levantar la OFRENDA del MILLON ¿,quien sera el tonto útil al que le toque tan delicado encargo"?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUANDO SE IRA PARA ECUADOR????????????..........VAMOS A VER SI SU FLORIDO LÉXICO VULGAR Y HABILIDAD PARA ESCANDALIZAR LOS MILAGROS ES BIEN RECIBIDO POR LOS HERMANOS DEL VECINO PAÍS.

      Eliminar
  9. La modalidad moderna de hacer este tipo de reuniones es la de comprometer a Dios a hacer algo por alguien a cambio de dinero. En otras palabras se vende la bendición que Dios ha ofrecido de pura gracia al mundo. No es el que más "dinero siembra" el que más dinero recibe o el que es más bendecido. "Oír a estos mercaderes modernos comprometer a Dios para que le resuelva por la fuerza del dinero los problemas a la gente, es como oír de nuevo a Juan Tetzel en Alemania, cuando a comienzo de los años 1500 y en nombre del papa León X decía: 'Tan pronto como su moneda suene en el cofre, el alma de sus amigos ascenderá del purgatorio al 'cielo´. Los 'receptores´ de esta 'siembra´, utilizando muy astutamente métodos de manipulación sicológica de masas disfrazados de religión, están logrando acumular cuantiosas fortunas personales a costa de la ingenuidad o el temor religioso de muchas personas." CUIDADOOOOOOOOOO......................MUCHO OJO.

    ResponderEliminar
  10. Es importante señalar que los intereses para realizar convenciones o concilios en el mundo "evangélico" han provocado el descuido de la predicación del verdadero Evangelio que, aceptado en el corazón del ser humano, provee de la salvación que es en Cristo como centro del mensaje de Dios. Ese descuido está siendo alimentado por la solicitud de dinero a cambio de las bendiciones de Dios. La mayoría de estas "bendiciones" han salido del corazón del hombre y no de la voluntad de Dios, por lo tanto al no cumplirse quedan personas también cauterizadas y confundidas que rechazarán al "evangelio que les falló" cuando más lo necesitaban, dejando resultados desafortunados como:
    1. Líderes enriquecidos a costa de seguidores que ponen sus esperanzas en la triste predicación de estos usureros.
    2. Seguidores empobrecidos con esperanzas remotas de cosechar más de lo que les ha sido pedido, esto dentro de un precedente social como lo son las loterías donde las personas invierten dinero con esperanzas de recibir mucho más.
    3. Ha dejado también una cantidad enorme de personas decepcionadas de las promesas hechas por un supuesto representante de Dios en la tierra, que después de mucho tiempo descubre que no ocurre nada o sucede lo contrario a lo prometido.
    4. También se está negando el verdadero alimento a los que tienen hambre y sed de justicia, ya que se ha cambiado el Evangelio de Salvación por un supuesto método de aumentar las riquezas.
    Personas que se cansan de dar y dar sin recibir; porque se les está enseñando a dar para recibir y no para servir al Señor como canal para extender el Reino de Dios, incumpliendo así la propuesta bíblica "más bienaventurado es dar que recibir" Hechos 20:35. Y Dios en su sola potestad y por su misericordia nos da lo suficiente, nos ha dado y nosotros le damos de lo que recibimos de El. Mateo 10:8; 1 Crónicas 29:14.

    ResponderEliminar
  11. Hagan resumen de cada seudo mensaje de cada predicador falso.

    ResponderEliminar
  12. En la reunion de obreros del día jueves, mi pastor Rodolfo invitó al pastor Garavito y nos aclaró que nosotros los siervos no tenemos que razonar ni pensar sino que en silencio tenemos que sujetarnos a nuestros pastores, en cambo ustedes no se sujetan a nadie ni tampoco podrá porque son unos rebeldes...hijos de las tinieblas...ya nuestro Dios nos está dando entendimiento acerca de muchas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siervo,que opinas de la disciplina que le han aplicado al Ps. Eufemio Tapia,que de acuerdo a tu criterio,por seguir los consejos,sin razonar ni pensar y en silencio obedecio cantarle a tu Pastora de Charlotte.

      Eliminar
    2. HERMANOS ESO LE PASA A ESE VARON POR SOBON, FRANELERO, Y TODOS LOS ADEJTIVOS QUE SE PUEDAN PONER; CON TANTOS AÑOS AL SERVICIO DEL HOMBRE MAS QUE A DIOS, ESO ES SU RECOMPENSA..................BUENO A MI PARECER ASI LE GUSTA QUE LE TRATEN................UN REPASO DEL LIBRO DE EXODO 20. PARA MI HERMANO EUFEMIO.

      Eliminar
    3. gracias al señor que aqui en chiclayo ya lo conocemos de años y cuando enamoraba a una joven ...le decia que era una profecia..lo pusieron muchAS VECES EN DISCIPLINA POR ELLO..POR CARNAL POR MAÑOSO Y POR FRANELERO DE LOS PASTORES....ESO QUE LE HA PASADO ES UNA PERLA MAS DE EL ...

      Eliminar
  13. 1 a “¡Ojalá fueran mis ojos como un manantial,
    como un torrente de lágrimas,
    para llorar día y noche
    por los muertos de mi pueblo. JER: 9.1

    Muy oportuno lo que el SEÑOR nos habló ,en el mensaje del culto misionero,empezó a la 1.30 p.m,después de casi 05 horas de espectáculo ,después que como siempre e irreventemente el Ps. Rodolfo tomo la dirección del culto sin que nadie lo presente y sin respetar el programa pre establecido,empezó a llamar a sus “misioneros” peruanos que el ha sembrado en el extranjero,pensando que en el futuro,podía tomar el control del MMM a nivel mundial,lo bueno que muchos ,vieron sus malas intensiones y se apartaron de él,pero ahi quedaron algunos, entre ellos los que ahora son nuestros visitantes.Tambien vimos a algunos con el rostro fruncido cuando se realizaba el drama.entre ellos ,caldas y su compadre el padre de su yerno ,el negro cueto,ya hablaremos ,de esta alianza macabra,de los cueto (cuidate luchito).
    El Ps. Samuel David Mejia,supervisor de Colombia.uno de los pocos Ps. Que tiene el MMM. que aun le queda algo de sus maestros ,el gran CIRO Gonzales y de nuestro recordado Ps. Enrrique Centeno,yo pienso la IMPOTENCIA QUE DEBE SENTIR ,el supervisor de colombia al mirar y tenerlo de cerca al Ps. Rodolfo Gonzalez, él sabe quien es Rodolfo y todo lo malo que su accionar le hace al pueblo evangelico del Peru y al MMM , no estaba en el altar el Ps. Garavito y el Ps.Soto,se puso en la última silla….Y empezó el mensaje :”…”antes que hubiera televisión,radio,aun cuando la gente se movilizaba en caballo,ya estaba en marcha esta operación!” …se refería al “ PLAN DE RESCATE MAS GRANDE DE LA HISTORIA” ,muchos años antes ya empezó la OPERACION”..Dios creo un Equipo llamado IGLESIA,que la forman todos los redimidos ..”el que esta en cristo nueva criatura es..2corintios(16-18). ……Y esto era claro,ya que algunos hermanitos y hermanitas de muy buena voluntad,solo minutos antes del mensaje ,frente a un llamado de RODOLFO Gonzales se habían ofrecido a ir de misioneros a china y al japon,era patético ver a RODOLFO,con la mirada atónita de los que estaban en el altar,se creía el inventor de la polvora ,cree que él ,con sus “ocho satélites”,recién ha empezado,LA OPERACIÓN RESCATE,noo Rodolfo…y el mensaje continuaba ”desde que cristo estuvo en la tierra dejo instalada su Iglesia y le dijo “id por todo el mundo y predicar a toda criatura..”..Rodolfo se levanto de su sitio y se dirigió a Soto y algo le dijo al oído……seguía la predica “el único mensaje ES CRISTO JESUS, él quito el pecado del mundo” . ha pero no cualquiera ,había el requisito ….”y recibiréis poder,,,” Hechos 1.8 .,también el predicador recordaba por intermedio de la palabra,que era con vocación con que fuimos llamados por que cristo ,,,,”el mismo constituyo a unos apostoles a otros profetas……….”efesios 4.(11.12),..al salsero Chumpitaz se le miraba asustado como preguntándose ¡¡¿yo que soy?.....con Nostalgia el predicador recordó,,en que ha terminado la obra del MMM en Puerto Rico ,,”Puerto Rico creció y se lleno de carros nuevos,,,ya no existen Misioneros de puerto Rico,tampoco de EE.UU” ,recordando que no se debe actuar por rutina…reafirmando que “la operación de rescate sigue vigente” procedió al llamado ,siendo miles los que salieron al altar.


    ResponderEliminar
  14. dejame decirte que son una tira de inutiles sirvientes...........................

    ResponderEliminar
  15. Es verdad, hoy tuvimos que esperar después de casi 5 horas un mensaje de 50 minutos.....¿como dicen que la palabra es lo mas importante?. Cuando una cosa es lo mas importante le dedicamos mas tiempo, pero aquí el show pareciera lo mas importante pues fueron casi 5 horas, es que estaban esperando que se llene el estadio para RECIÉN RECOGER LAS OFRENDAS Y DIEZMOS. En la cual se anunciaba dizque por que Cristo nos hizo el favor nosotros teníamos o tenemos que pagar a Dios ¡Acaso la salvación no fue gratuitamente? y que nuestro rescate fue por gracia y misericordia a precio de cruz y derramamiento de sangre?....pero la verdad el mensaje muy pobre y apurado todo para dar lugar de honrar a los hombres para su nombramiento con títulos humanos licenciados, predicadores laicos, reverendos, etc. títulos que no aparecen en la biblia....y es verdad el único sobrio de esta convención para la honra de Dios Samuel Mejia.

    ResponderEliminar
  16. El pobre Eufemio Tapia,”pago pato”.significado connotativo en la lingüística peruana para denotar al que recibe un castigo, por un hecho en los que muchos otros participaron,y eso es lo que paso con el ex brujo chiclayano,el “chaleco” de Eugenio Masias cuando era el señor feudal del departamento de Lambayeque con su capital Chiclayo,el buen “pelao” Eufemio sólo cumplió ordenes ,sabe Dios de quien ,para cantarle y rendirle “pleitesía” en el “altar” a la sra. Deborath Gonzales de Moreno (hasta donde se sabe ,ella todavía no está divorciada y por consiguiente sigue llevando el apellido del esposo),por ello que el Pastor Eufemio Tapia ,no debe aceptar la disciplina y el aprobio del que públicamente fue objeto de parte del REV. RODOLFO GONZALES CRUZ,no puede dejar como precedente este hecho,que maltrata a todo el cuerpo de pastores de la iglesia del MMM del peru.El REv. RODOLFO GONZALES ,debió haber consultado a la oficialidad nacional,él unilateral y dictatorialmente no es nadie para disciplinar ,tenemos un cuerpo de oficiales y un supervisor nacional ,entoces tendrán que investigarse ¿ de quien fue la idea,quienes estaban a cargo del Programa?,de cerca estaba Eduardo Masias, Jose Romero y el que arranco la flor del arreglo floral. Ha parte de esto lo más transcendente fue lo que la Sra. Deborath Gonzales de Moreno dijo: que derramaba “lagrimas de agradecimiento a Dios” y agradecía al pueblo peruano por sus “ofrendas” que sirven para mantener la Iglesia en Charlotte,NO NO Sra. Una cosa es que su “papito”,con engaños se haya llevado 6 millones para Charlotte y otra es que generosamente la iglesia del Peru ha mandado.En el Peru un país aun tercermundista,con altos índices de pobreza ,no podemos darnos ese lujo de enviar dinero a la potencia imperialista mas grande del mundo,quizás si se fuera al africa ,allí si el pueblo peruano creo que si apoyaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ESES PELAO DE TAPIA SE LE MERECIA QUE LO PUSIERAN EN DISCIPLINA AQUI EN CHICLAYO POR AÑOS SE LA PASO ENAMORANDO JOVENES Y ENGAÑANDOLAS CON EL CUENTO DE QUE!"DIOS ME HA DICHO...CUANDO FUE SU CARNE...AHORA ESTARA POR BUEN TIEMPO TRANQUILO ...SE LO MERECIA...( PANTRO)

      Eliminar
  17. Dios nos ayude a serle fiel a cada uno hasta el final y rechacemos toda injusticia venga de donde venga

    ResponderEliminar
  18. hoy o mañana vengan todos hnos mienbros que conosen al pastor augusto amigos del ministerio, familia, hijos en la fe, los hnos y pastores que se fueron injustamente y apoyemos al pastor augusto alvarez, y alsemos a una sola voz nuestros reclamos y seamos escuchados, DIGAMOS LA VERDAD A TODOS ESOS CORRUPTOS, NO TENGAMOS TEMOR Q SOLO DEBEMOS TENERLE MIEDO AL SEÑOR, HOY A PARTIR DE LAS 7 PM apoyar al pastor augusto alvarez y graben todas las injurias q diran de el lo tildaran de todo, pero sabemos q eso no es verdad,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AQUI EN CHICLAYO LOS 400 HNOS QUE FUIMOS EXPULSADOS LO APOYAMOS PASTOR AUGUSTO...BENDICIONES

      Eliminar
  19. pastor augusto realize un video y declare el porq de su salida todos queremos la verdad, y no es justo ,lo que sen con usted y su familia

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Mira hijo de Eugenio,tienes que imponer acción a tu oración,estas no son solo palabras,es el sentir de un pueblo cansado de tanta corrupción ,y estas palabras también llegan a la misma presencia de DIOS

      Eliminar
    2. Tito 1:10............10 Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades, y engañadores de las almas, mayormente los que son de la circuncisión, 11 A los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras; enseñando lo que no conviene, por torpe ganancia. 12 Dijo uno de ellos, propio profeta de ellos: Los Cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, vientres perezosos. 13 Este testimonio es verdadero: por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe, 14 No atendiendo á fábulas judaicas, y á mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. 15 Todas las cosas son limpias á los limpios; mas á los contaminados é infieles nada es limpio: antes su alma y conciencia están contaminadas.

      Eliminar
    3. Hno. Luis, el tecto que ud. pone es preciso para hablar de la jauría de lobos que están en el poder el MMM del Perú, inclusive a nivel internacional.

      Eliminar
    4. AMADO HNO PERMITE QUE MIS COMENTARIOS TAMBIEN SALGAN Y DEJES A DIOS OBRAR,,POR AMOR DE DIOS...

      Eliminar
    5. por favro permitelo

      Eliminar
    6. AQUI EN CHICLAYO LA IGLESIA DEL SEÑOR ESTA AL TANTO DE LO QUE PASA EN VILLA EL SALVADOR..BENDICIONES

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares