Costos de actividades, alimentos, golosinas, etc MAS CAROS

En una Convención donde dicen que se manifiesta el Espíritu de Dios, los productos de consumo básico son los mas caros que en los conciertos mundanos:


                         DENTRO DEL ESTADIO       EN LA CALLE
Un pequeño plato de comida      S/ 5.00 soles              S/ 3.00 soles
Una galleta rellenita                   S/ 0.80 soles               S/ 0.40 soles
Snacks, piqueos, chizitos            S/ 0.70 soles               S/ 0.50 soles
Agua de meza                             S/ 2.00 soles               S/ 1.00 soles
Cifrut                                           S/ 2.00 soles               S/ 1.00 soles
Sporade                                       S/ 2.50 soles               S/ 1.50 soles
Gelatina                                       S/ 1.50 soles              S/ 0.70 soles
Un tajada de keke                        S/ 1.50 soles              S/ 0.80 soles
Chupetin                                      S/ 0.80 soles              S/ 0.50 soles 
Un vasito de café                         S/ 2.00 soles               S/ 1.00 soles
Un vasito de chocolate                 S/ 2.00 soles              S/ 1.00 soles

Y todo lo que venden tiene siempre un costo mayor, porque será ¿acaso esos productos tambien están Ungidos?


Sr. ELOI (del blog LAVERDADERAFE), haznos una Exégesis e indícanos ¿a donde va a parar tanto dinero de esta disque actividad espiritual?


Comentarios

  1. Las esposas de los pastores son uno de los que dicen que hay que vender mas caro para sacar más fondos. El MMM son unos sacaplata, todo lo ven dinero, hasta sus revistas les dan ganancias de 60000 soles mensuales, obligando a los miembros a llevarse una cantidad determinada cada mes. Pobres de los que siguen siendo explotados.

    ResponderEliminar
  2. tristemente eso es el llamado activedad espiritual, deveria llamarse actividad de recaudacin economico, pro_?????????

    ResponderEliminar
  3. Creo que empezó a brillar en los corazones la lámpara de la libertad.porque conoceréis la verdad y la verdad os hara libres.Es el ruego, el clamor de un pueblo agradecido del Dios todo poderoso,en su gran mayoría ,gente muy humilde , y que habiendo llegado el clamor hasta la misma presencia de DIOS ,la verdad se va abriendo paso,y todo va saliendo a la Luz.Estoy seguro que la mano de Dios caerá duramente contra los responsables.Pero hay una Justicia terrenal,que castiga a quienes infringen la Ley ,ha estos señores se les va cerrando el circulo-la investigación por LAVADO DE ACTIVOS ,no los detuvo en su trajinar delictuoso,y la libraron por misericordia de Dios .Se limpio ha muchos que se pienza actúan de buena fé.Pero ya es hora que se vayan poniendo en buen recaudo y que abran los ojos y no sigan de complices-Donde están los documentos de los TESOREROS Nacionales ,cuyos nombres figuran en Registros públicos,que documentos financieros y por encargo de quien los maneja MARTHA QUISPE como si fuera su chacra,humillando a pastores por un par de miserables soles.En Villa el SALVADOR se ha dado el primer paso libertario,se ha declarado la GUERRA AL DIABLO en ayuno permanente y oración ,porque el ya no tiene parte ni suerte en esta decisión ,porque la decisión tomada viene de lo alto.,ejemplo digno de imitar.

    ResponderEliminar
  4. Muchos hermanitos Provincianos la pasan recontrajustados en estas convenciones, no hay amor solo piensan en la plata, la plata, la plata, la plata........$$$$$$$$$$$$$$$$$$.........

    ResponderEliminar
  5. el de vaso de chocolate es 1.00 no mientan el que les habla conoce el MMM mas de lo que creen y espero q sean respetuosos de la verdadera verdad y no de berrinches y pongan mi comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, tu pones el precio que vendieron este año porque este blog los movió, y para evitar que se siga hablando les pusieron precios más bajos que años anteriores. Gracias a Dios que almenos es eso recapacitaron, gracias a este blog que los está moviendo a hacer lo bueno, ¡ojala sigan así!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares