El MMM se esta derrumbando

Hermanos y Amigo Lectores, enterense que la primera semana de diciembre 2 obreros licenciados del presbiterio de Neil Soplin decidieron renuciar a esta obra y salirse con toda sus congregaciones, ya que se dieron cuentas de los explotados que estaban (en esos presbiterios donde todavía domina Estrada Maiz todo es llamado, peticiones de dinero para cualquier cosa) Lo mismo sucedio en Huanuco en el mes de octubre, donde un obrero con toda su congregacion dejaron esta secta, porque quieren tener paz y tranquilidad.
¿Cuantos otros se animan a salir de esta secta hecha solo para sacar dinero?
El Hipocrita de Rodolfo González está que obliga a todos sus obreros que dejen todo tipo de negocio, u otro medio de ingreso, sabe porque hace esto; lo hace para hacer que sus obreros solo depentan de esta secta y así no los dejen en el futuro. Rodolfo dice que ningún obrero debe tener casa ni carros a su nombre, porque son misioneros. ¡¡Que hipócrita!! osea él si tiene derecho a manejar una tarjeta dorada con todo el fondo nacional en sus manos para comprarse lo que sea, él si puede tener su automóvil Peugeot del año y con seguro contra todoriesgo, él si puede tener su casa de lujo; el apostata y comerciante de Luis Meza si pude tener su departemento de US$ 250 000.00 dólares sin intereses, puede tener su camioneta del año, etc. Andres Espejo si puede tener negocios, encima cojererse mas de 6000 soles mensuales de la obra y tener casas, carros para ellos. Y no mencionamos a la cantidad de pastores que adquirieron carros con dinero de la obra como: Estrada Maiz adquirio casa y carro; Josué Ascarruz adquirio casa y carro y muchos bienes más, y la lista es mayor.
¿Porque ahora Rodolfo les pide a los obreros pequeños que dejen todo? ¿Será que tiene miedo que la gente se le vaya?


Comentarios

  1. Soy un hermano de Arequipa y e visto que el pastor Josué es un mentiroso ya que cuando nos enteramos que habia adquirido su casa dijo que era una bendicion y que había pagado con dinero de sus negocios, pero lo terrible es en que negocio esta ya que dicha casa le costo como US$ 400000 dólares y aparte de todo eso e visto que el tiene un sueldo altisimo superior a los 10000 soles. Esos son los pastores de esta obra se comprar casas y carros con la plata del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. QUE TRISTE Y DOLOROSA VERDAD, EL VIVO VIVE DEL TONTO Y EL TONTO DE SU TRABAJO, YO ME PREGUNTO HASTA DONDE CRISTO PUDO CAMBIAR LA VIDA Y LA MENTE DE ALGUNOS HERMANOS DEL MMM, ¿SERA QUE CRISTO CAMBIO SUS VIDAS O EL HOMBRE BAJO UNA DICTADURA CRISTIANA?, ES PENOSO DECIR PORQUE CREO YO DESDE LOS REVERENDOS HASTA EL MAS HUMILDE OBRERO SIGUE UNA LINEA DE PLEITESIA A SU LIDER QUE PRACTICAMENTE ES UN IDOLO PARA ELLOS, LO LLAMAN HASTA EL APOSTOL DE DIOS, PROFETA DE DIOS Y QUE NO HAY OTRO AQUI, YA SE PARECEN A LA SECTA DE LOS ISRAELITAS QUE CUANDO MURIO SU LIDER ATAHUCUSI, ESTABAN ESPERANDO QUE RESUCITE, QUE IGNORANCIA DE LAS ESCRITURAS; Y ESTO ES LO QUE HACEN EN ESTA OBRA DEL MMM DONDE LO SUJECCIONAN AL HERMANO HASTA DE NO HABLAR MAL DEL SIERVO DE DIOS, QUE AUN ASI COMETA SUS ERRORES (DERRAME DE LENGUA) NO LE DICEN NADA Y QUE LO TIENEN NO SE SI ESTAN E SPERANDO QUE SE MUERA PARA QUE SE REPARTAN LA MARMAJA O QUE BUENO SERA QUE VEN AL LADRON Y CORREN TRAS EL....................QUE PENA EL OTORGA CALLA DICE UN REFRAN...............HASTA CUANDO SEGUIRA LA EXPLOTACION CRISTIANA..............ESTAMOS ORANDO PARA QUE SE LEVANTE ESE VERDADERO NATAN O PABLO QUE NO VIVIO DE LAS OFRENDAS NI FUE GRAVOSO CON SUS HERMANOS SINO QUE SUS MANOS LE SIRVIERON PARA TRABAJAR...........................ESO NO QUIEREN IMITAR................

    ResponderEliminar
  3. Chorasos ,,chorasos ,,,chorasoos,,esoes lo q buscaban con eso se van a quedar....

    ResponderEliminar
  4. Y tiene la cara de angeles de Luzz q bajan del cielo pero predican un evangeli diferente al de pablo...

    ResponderEliminar
  5. Soy el familiar de una hermana dama de Huancayo, siempre visito varios blogs ya que desde pequeño e estado en la iglesia con mi mama, pero decidí no seguir este camino por la hipocresía de varios pastores, vi a Amado Perez sacar un montón de dinero, recasarse con una jovencita, vi como Jorge Huanca hizo grupos en los pastores donde unos eran sus allegados y otros eran sus enemigos, críticas murmuraciones y más cosas no tan buenas; últimamente a uno de los mejores pastores con un buen trato, mucha enseñanza en sus mensajes, una forma bastante integra, no maltrataba a los pastores, no humillaba a las damas, al final decide renunciar a esta obra, en muchos momentos le e dado la razón. Ahora último mi mama que es una directiva me cuenta que el nuevo pastor de Huancayo considera mucho a un ex pastor llamado Rudy Luna, de quien los pastores anteriores Amado y Huanca informaron con muchos detalles lo que este hombre hizo, como se metió con prostitutas en la ciudad de Lima, pero eso no queda allí, sino que también acá en Huancayo se le vio salir de lugares de dudosa reputación, en otra ocasión un hermano lo vio que una mujer ramera entraba al coliseo a eso de las 2am y ahora como es posible que lo hayan vuelto a poner de pastor y encima lo estén haciendo predicar en el templo central, y lo peor es que han anunciado acá en Huancayo que lo van a poner en una iglesia. Si eso hacen creo que darán motivo para que muchos se vayan con el ex oficial, porque sí hacen eso acá en Huancayo en definitiva se dará la razón que esta obra está caída.

    ResponderEliminar
  6. Gracia y paz del Padre y de Nuestro Señor Jesucristo a los que visitan esta pagina, dice la palabra: Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio. Oseas 4, 6.
    Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Juan 10, 14-18.
    el Rebaño esta despertando, gracias Señor.

    ResponderEliminar
  7. a veces noto que cuidan mas su imagen denominacional que las almas en si, quienes son los que se bautizan y se hacen miembros?, todos aquellos qu no opinan y que a todo dicen amn amen aunque se les cargue de deuda luego viven abrumados y saturados a tal punto que no tienen tiempo ni parasalir con sus hijos. Rescato su busqueda a Dios de pocos hnos sinceros, ya no me impresiona sus ayunos ni oraciones ( aunquees necesario segun la biblia) lo quems valoro son sus frutos, lo cual no veo en el mmm. trisstemente esa es la realidad.

    ResponderEliminar
  8. los comentarios que hace estas personas son totalmente ciertas sus declaraciones son honestas y verdaderas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares