EL SUMO PONTIFICE RGC SE TIRO AL PISO A SPURGEON, LUIS ORTIZ, ¿EL SABE MAS QUE ELLOS??

El Sumo Pontífice Rodolfo González Cruz, con una tradición de raíces católicas hasta los tuétanos, SE BAJO EN una HORA a los reconocidos Spurgeon, Luis Ortiz hombres con UNA LARGA TRAYECTORIA EN LA ORTODOXIA CATOLICA. Un jóven de ascendencia judía lo dejo sin piso y no le quedo otra que gritar y mandar al infierno a todos los que opinan contra él.

Es obvio, ya que no hay quien le pueda decir nada al ¡¡TODO PODEROSO!!! Pontífice Rodolfo González.

Les dejamos con el testimonio del hermano de ascendecia judia, quien era miembro del MMM:




Soy un joven  que me convirtí en el año 2003 en la Iglesia de Breña, mi tía tiene un cargo muy importante dentro del MMM y siempre ha vivido dedicada al servicio del MMM. Desde joven he trabajado con la "pastora" Ana Arispe - que maltrata a sus miembros psicológimente, enseña que la sexualidad del varón es asquerosa y que las mujeres pueden líderar mejor que los varones - luego trabajé con Lucho Meza, y me dí cuenta que este hombre no tenía preparación para ser un líder (Siempre fue un Comerciante, experto en patrañas y estafas, venía un diablo y le decia algo y lo aceptaba, venia un ángel y tambien aceptaba su palabra, ¡¡¡¡SIEMPRE FUE UN MEQUETREFE!!!! NO TIENE EL MINIMO DE PERSONALIDAD; ni siquiera llegaba a los cultos preparado a predicar, llegaba 9 de la noche corriendo mientras abría su biblia para  ver que le revelaba "su dios" a último momento. Luego trabajé al lado del faraón Joel Mayorga y que este hizo de la iglesia lo que quiso, maltrató hermanos, rompió la puerta de secretaría del instituto biblico Elim porque Lucho Meza no le quería darle la llave (¿Porque no cuenta eso ahora?, todo queda entre ellos, pero al final Luis Meza lo hizo sacar de Pueblo Libre a Mayorga con alusiones de que la Iglesia estaba divida y otras salvajadas más). Luego me fuí  a trabajar con el REV. Chumpitaz quien siempre se portó conmigo  como un pastor bonachón y me permitió crecer espiritualmente (Claro que no opinó bien de sus salsas y merengues cristianos que hacía y todo el mundo se daba un buen baile es sus cultos, se hizo de un grupo musical disque para hacer mover al Espíritu). Logré estudiar en el Instituto Elim, y quice seguir mis estudios teológicos, para lo cual Lucho Meza me prohibio (ya que el famoso Instituto Elim solo te dan enseñanzas desde un catecismo hecho para los del MMM y como yo quería estudiar mas profundamente era necesario pisar otros institutos pero que eran de otra denominación); Armando Morales me dijo que nó y Chumpitaz me dijo que solo el líder supremo Rodolfo podia darme permiso para seguir mis estudios en un seminario de otra denominación. Yo al ser joven de edad llegué a ser líder en estas iglesias (Pueblo Libre y Chacrarios), hasta ser diácono pero me daba cuenta de algunas cosas:
Por medio del estudio de la biblia me dí cuenta que muchas de las doctrinas enseñadas por Rodolfo eran mentira (usaba de versiculos aislados para dar sus enseñanzas), además me dí cuenta de la corrupción que había en la oficialidad, la explotación con las actividades, marcha del dólar, el nó presentar informes económicos de las iglesias a los miembros (al final es dinero de los miembros y debe presentarse ese informe de los ingresos y egresos) los lujos de los círculos pastores y los abusos de poder. Fue entonces que decidí salir del MMM a estudiar teología en otra denominación y servir al Señor fielmente y sin la corrupcion del MMM.  Pero mi tía que es secretaria de Rodolfo le dijo que no renuncie y que me iba a sacar una entrevista con el pastor rodolfo para que lo convenciera que se quede; llegó el día y me estreviste con Rodolfo en la casa de Rodolfo, una mansión (digo mansión por los lujos que tiene en dicha casa, creo que supero a la de Salomón), Rodolfo me llevó a su oficina y me preguntó que pasaba, le dije que quería seguir estudios de teología en otro seminario y papá Rodolfo me dijo que ¡¡¡NO!!!, que todos estaban podridos y que "seis meses escuchando sus prédicas son mejor que un seminario de 5 años". Yo le dijo que tenía algunas posturas distintas doctrinalmente y Rodolfo me dijo que el problema no era ese, sino que el problema era que tenía pecados ocultos (Rodolfo Gonzalez y todo su séquito de ayayeros nunca te van a dejar salir en buena posición, de alli siempre te hacer ver que sales caído, y te sacan cualquier cosa para deprestigiar tu imagen, te crean fantasmas, te dicen que eres un fornicario, aultero, etc,etc), yo le respondí  que él no era su pastor y que quería que el Ps. chumpitaz esté allí dando testimonio de su trabajo en la obra a pesar de su juventud, Rodolfo amenazó diciendole que él lo conocía mejor que cualquier persona porque Rodolfo sí tenía el Espiritu Santo y lo amenazó con el juicio de Dios (siempre él se la ha dado del tremendo místico, dice él que Dios le revela las cosas sin hacer nada), además dijo que Chumpitaz no sabe ni la biblia , que solo sabe cantar y hacer bailar a la gente y que no le iba a ayudar en nada a mi persona. Yo le respondí, y si ud dice que no sabe ni la biblia, ¿por qué lo tiene allí de presbitero? Rodolfo dijo: porque me trae "GENTE" = PLATA. Yo me sorprendí y le refutó las diferencias doctrinales, yo en ese tiempo ya era un bautista confeso, estudié la biblia y me dí cuenta que la salvación no se pierde, y rodolfo le dijo: ¿¿¿¿de qué BASURERO estás comiendo??? y le dijo: Acaso moisés no le dijo a Dios "borrame de tu libro"?? y le contesté la refutación bautista del pasaje enseñándole a rodolfo la interpretación biblica bautista, Rodolfo se quedó callado y me dijo: ¿¿acaso salomón no perdió la salvación?? este joven le dijo: salomón es un creyente del AT no es un creyente del NT su caso es distinto, Rodolfo molesto que le refutara un chico de 20 años, me dijo: mira hijito contigo no se puede hacer nada, se te ha metido "un demonio bautista", (bien curioso lo que dice, porque Rodolfo llama "hermanos" a los bautistas). Y yo le dije: no es jun demonio pastor, es simplemente respetar y tolerar otras creencias doctrinales, por ejemplo ud tiene una interpretación de apocalipsis distinta a la del ps ortiz...y Rodolfo dijo: ¿Ortiz? quien es Ortiz, YO HE HECHO MAS QUE ORTIZ (Rodolfo Gonzalez cree que el tiene más galardón porque él ha hecho con la plata y el hambre de mucho peruano su tremendo canal y templo; mientras que el fundador del MMM se preocupaba más por sus obreros). Luego le: a mí me enseña Edwin Mauricio algunos estudios...y dijo Rodolfo: ¿¿Mauicio?? ese no sabe nada, es un chiquillo que recien empieza (en ese tiempo el Pastor Mauricio era oficial reconocido), yo tengo cincuenta años en el ministerio...yo le digo: pastor usted qué opina de Charles Spurgeon...Rodolfo dijo: AH TREMENDO SIERVO DE DIOS...Le pregunté: ok, usted dice que spurgeon es un siervo de Dios y usted también es un siervo de Dios, SIN EMBARGO SPURGEON DECIA QUE LA SALVACION NO SE PIERDE Y USTED DICE QUE SI..ENTONCES A QUIEN LE CREO SI LOS DOS SON SIERVOS DE DIOS????...el papá Rodolfo se quedó calladito por 50 segundos y luego dijo gritando y molesto: ese Spurgeon estaba ¡¡¡¡PERDIDO!!!!, ni siquiera sé si fue al cielo...tremendo debate...en una hora tiró al suelo a Spurgeon, Luis M. Ortiz, Chumpitaz, Lucho Meza, Mauricio y hasta a John Wesley.....para ese viejito NADIE sirve, sólo él. Al final sin poder defender lo que creía este sinverguenza le dijo: mira chico, estás endemoniado, has comido basura bautista, retirate nomás de la organización y así le dio su carta de membresía para estudiar en un seminario bautista. Allí empezó el calvario, su tía le dijo que por rebelarse contra el siervo se iba embarrar en el pecado, Joel Mayorga me dijo que la maldición iba a estar sobre mí y que nunca regresaría al MMM, Ana Arispe prohibio a sus miembros ser amigos de este joven ni hablarle (no solo a mí otro amigo también se volvió bautista y fueron manchados sus testimonios con falsedades y mentiras) gracias a Dios que todavía sigo al Señor en una iglesia bautista pero puedo enfrentar a Rodolfo cara a cara y decirle la corrupcion y el pecado que había dentro del MMM y el pobre viejito no se pudo defender, es acaso que 50 años de ministerio no puedieron defenderse ante un joven cristiano de 20 años???.
 Al mal llamado siervo de Dios Rodolfo le falta no solo mucha humildad, sino MUCHO ESTUDIO DE LA BIBLIA...

Comentarios

  1. Escúchenlo en Respuesta Pastoral, oirán algo como esto:

    Hay padrastos que bañan a las hijastras y las frotan ! Gloria a Dios ¡ y la madre lo sabe y no dice nada ¡ alabado Jesús ! Deberían denunciar a esa bestía para que lo manden a Lurigancho y lo violen ¡ bendito sea Dios! Porque esos son unos engendros del mismo diablo ¡Sea alabado su nombre?

    No es un fanático estereotipado ? Y sus seguidores usan esas mismas muletillas, según ellos, porque están llenos del Espíritu.

    ResponderEliminar
  2. Soy miembro aun de Movimiento Misionero Mundial, ceo que todo esto es cierto, me da mucha pena, pero que puedo hacer? no tengo la valentía que han tenido algunos, ayúdenme que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  3. BUENO HERMANO, LO PRIMERO QUE DEBES DE HACER ES SEGUIR ADELANTE CON TU CONSAGRACION A DIOS, NO LE DES LUGAR AL ADVERSARIO PUES EL TE QUERRA SACAR DE LA OBRA Y EL QUE TIENE QUE SALIR ES EL, PUES SABEMOS QUE EL ES EL CAUSANTE DE LAS DISCORDIAS Y DIVISIONES YA CONOCEMOS SU TRAYECTORIA TANTO COMO EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.

    NO COMENTES A LOS DEMAS MIENBROS PUES LOS PODRIAS ESCANDALIZAR Y ESO PUEDA CAUSAR TROPIEZO PARA MUCHOS SE CAUTELOSO Y PRUDENTE Y NO HABLES A NADIE MAS BUENO TE DIGO ESTO SI YA LO HAS HECHO CON ALGUIEN. TOMALO CON CALMA Y SIGUE SIENDO VALIENTE PERMANECIENDO DONDE ESTAS QUE CON TUS ORACIONES Y RUEGOS DIOS A SU TIEMPO HARA RESPLANDECER SU JUSTICIA Y EQUIDAD.

    RECUERDA MANTENERNOS UNIDOS ES LA VOLUNTAD DEL ESPIRITU SANTO. PUES SABEMOS QUE DIOS SE MANTIENE EN UNIDAD PUES EL ES UNO.

    LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUS EL CRISTO SEA CONTIGO AMADO HERMANO.

    ResponderEliminar
  4. no se por que le tienen tanto temor al disque apostol, profeta, ungido, etc o como se hace llamar o le llaman, ya que hace rato que ha caido de la gracia de Dios al permitir que su hija se divorcie, que sus hijos hagan lo que quieran con el dinero de la venta de tamales, se dedique mas a la avaricia, pensando que su reino es terrenal comprando inmuebles en el exterior del país............etc

    ResponderEliminar
  5. Y DONDE ESTÁ LOS OFICIALES INTERNACIONALES DEL MMM QUE NO ACTÚAN? QUE PASA CON ELLOS PARA QUE PONGAN UN ALTO A TODO ESTO DENTRO DE LA OBRA DEL MMM PERU.
    NO ESPEREMOS QUE SIGAN DAÑANDO LOS CORAZONES DE LA ALMAS QUE DE VERDAD SIGUEN A JESUCRISTO.
    Y USTEDES QUE TESTIFICAN DE TOSO ESTO, TENGAN CUIDADO DE SI MISMOS NO VAYA HACER QUE SUS CORAZONES TENGAN RAÍCES DE AMARGURA Y ESO YA SERÍA GRAVE ANTE EL SEÑOR JESÚS.

    ResponderEliminar
  6. bueno yo no congrego hace 10 años y este año comencé a congregar nuevamente pero todo era diferente la verdad a mi me debilito bastante cuando en la iglesia me pedían que botare por fujimory y en estas elecciones también me pidieron lo mismo por que no se a la verdad donde ya ir por que la iglesia ahora es fría ya no hay aires libres a hora es vender mazamorra o tamales marcha del dólar verdad no kiero rencores solo kiero la verdad

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Solo Dios juzga y nadie mas, quien o que somos nosotros para juzgar, de que nos sirve tanta teología y estudios de diferentes libros que supuesta mente nos ayuden a comprender mejor lo que esta escrito en la biblia lo único que hacemos es confundir nuestra mente. Amigo si en verdad amas a Dios deja que otros sirvan a Dios de la mejor forma que puedan ellos son recompensados por su fe no trates de confundir, por que no somos nada ni nadie para juzgar, pero si seremos juzgados ante el Dios altísimo si sabes mucho alaba a Dios y si sabes poco también alábale pero no te enaltezcas ni te enorgulleces por que a eso se le llama pecado busca mas a Dios de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Elías, usted habla como un sacerdote católico, donde ellos siempre dicen: dejen que el pueblo sirva a Dios con su propia fe...y no enseñan a los feligreses que dejen sus fiestas patronales. Es igual cuando ud. Dice que cada uno sirva a Dios de la mejor forma, la única forma para el servicio a Dios está en la bliblia y no en manuales ni testimonios personales.

      Eliminar
    2. la biblia te ayuda salir

      Eliminar
  8. si se puede juzgar ante los atropeyos de este sátrapa del evangelio (Juan 7-24) No juzguéis según las apariencias sino juzgad con justo juicio esta palabra viene del giego anakrinos y quiere decir (escudriñar, analizar, disernir) lo que no se puede es calumniar ni decir las cosas sin autoridad moral según mateo no juzgueis para no ser juzgados pero ante tanto atropeyo es necesario ser Gedeones valientes y no seguir la falsedad sino poner nuestra mirada en Jesús el autor y consumador de la fe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares